Técnico Superior en Educación Infantil

Técnico Superior en Educación Infantil

El ciclo superior en Educación Infantil es un ciclo de 2000 horas que, en su modalidad semipresencial, se divide en 3 cursos y que incluye módulos bilingües.

• 1er curso

• Bloque de formación inicial.

• Primeros auxilios

• Didáctica de la educación infantil

• Autonomía personal y Salud infantil

• Expresión y comunicación

• 2º curso

• El juego infantil y su metodología

• Desarrollo cognitivo y motor

• Desarrollo socio afectivo

• Intervención con familias y atención a menores en riesgo social

• Formación y orientación laboral

• 3er curso

• Habilidades sociales

• Empresa e iniciativa emprendedora

• Inglés

• Proyecto de atención a la infancia

• Formación en centros de trabajo

• Educador/ educadora infantil en primer ciclo de educación infantil.

• Educador/ educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.

• Educador / educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos,

centros de ocio, granjas escuela, etc.

Lo que te ofrece ArenasfpCampus

FP CAMPUS

Arenas fpCampus imparte de forma especializada, en modo presencial y semipresencial, títulos de Formación Profesional que tienen como común denominador una gran demanda en el mercado laboral. Ponemos a su servicio un modelo basado en la excelencia y equipos de trabajo que orientan al alumnado en su proceso de incorporación al mundo profesional.

En la actualidad ofertamos el título de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva con una alta ratio de ocupación laboral cualificada y con opcíón de realizar estudios universitarios en universidades privadas conveniadas o mediante el  acceso regular con homologación de créditos.

Características principales:

• Proyecto innovador y formación práctica desde el primer momento.

• Capacitación laboral.

• Bolsa de trabajo propia ( en los Centros Arenas y Almas y clubs asociados)

• Formación en especialidades con certificaciones

• Acreditación de nivel de inglés gratuito ( somos Centro Oxford Test y Cambridge)