Summer Camp & Sport Campus 21

Summer Camp & Sport Campus 21

Imagen

Si  quieres ver un resumen de las actividades de nuestro SUMMER CAMP  accede pinchando este link.

Se les envían y enviarán a los inscritos otras fotos por canal interno a los alumnos en su dominio escolar.

Este año debido al Covid y como medida preventiva esta oferta se restringe tanto en contratación mínima quincenal como en las edades y n º de inscripciones.

Puede ver toda la información e INSCRIPCIÓN  aquí

Además de la programación diaria habrá excursiones semanales o salidas a la playa con coste adicional, y si lo desean pueden quedarse a comer. Les resumimos aquí los precios y en los carteles adjuntos la oferta, anunciando que, como cada año, se abre el periodo de inscripción en ventanilla para dar una mayor facilidad a  nuestro alumnado frente a externos, a los que se dará acceso a inscripción a partir del día 25 de abril a través de la web  .

Igualmente recordamos que existe descuento para hermanos y un descuento adicional por reserva anticipada, antes del 7 de mayo, que se aplica a la modalidad Summer Camp y siempre que se haga inscripción por todo el periodo ( 24 junio a 30 de agosto)

·         * Precio con descuento para alumnado de la Comunidad Educativa Arenas

( centros Arenas y Almas) – Precio para alumnos externos 190 €

** Sólo contratado por una semana por anticipado

Plazas limitadas

Fútbol  - Intensivo de tecnificación Adidas-Coerver

El Sport Campus está abierto a cualquier alumn@ de 7 a 14-15 años que quiera mejorar técnicamente o iniciarse en técnica de fútbol.

Basket  En función de los inscritos interesados se realizará un subgrupo de tecnificación de baloncesto con un monitor/entrenador SBT.

La información de en esta circular se puede ver modificada por la situación de pandemia en la fecha de inicio.  A los inscritos se les enviará enlace para video conferencia a mediados de junio

Pasos de Inscripción

•  1º rellenar formulario online eligiendo en los botones superiores la opción deseada.

Fecha de incorporación (solo por quincenas )

Si lo desea puede llamar al 928765934 en horario de oficina para confirmar disponibilidad de plaza y hacer inscripción presencialmente entregando la página correspondiente según elección del

documento adjunto.  (Página 1  Summer Camp - Página 2 para Arenas Sport Campus)

•    2º-  Pago

En oficina  en horario de oficina ( 9 a 16.00) viernes hasta las 14.00 o por transferencia

Cuenta:

Banco Santander  ES85  0049-0639-54-2212058855

Incluir en el concepto "Sport Campus y nombre del alumno" y enviar copia a summer@arenassur.com

INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA

Dedicamos especial atención a los juegos, tradicionales, de lógica, juegos acuáticos e iniciación a deportes desarrollando así las habilidades psicomotrices, el trabajo en equipo ,dinámicas de colaboración y habilidades sociales.

Actividad frecuente en inglés en Summer Camp

Building Future.

Retos para compartir y aprender Trasladándonos al futuro veremos  y  construiremos un mundo mejor.

• PRIMARIA

Lego Robots y Creative Apps Workshops

•  Adventure Talents

Nos adentraremos en el mundo de la fantasía ,descubriendo nuevos mundos, haciendo juegos de búsqueda de tesoros, gymkanas, lectura de historias e interpretación de personajes.

• Creative - Music Talent

Karaoke, Batucada.  Conoceremos algunos de los festivales y costumbres de otros países.

Música ,tradiciones ,comidas. Realizaremos talleres de vestuario, cocina, danza.

Desde los 4 años, excursiones temáticas y salidas a la playa.