AULA SENSORIAL

Ya estamos trabajando en la nueva Aula Sensorial de Arenas Babies

Nuestra aula cuenta con

Bola Sensorial PurupurinaProyectores

El aula está pensada para para que los niños estimulen sus sentidos y que a su vez puedan crear un estado de relajación óptimo para interactuar con todos sus elementos. Encontraremos lamparas y juegos de luces con fibras óptica.  También las columnas y tanques sensoriales que captan la atención de los más pequeños. Algo que no puede faltar en un aula sensorial es el mobiliario de iluminación y los proyectores. Tenemos todo el material listo.

El objetivo de Educación es la formación integral de nuestros alumnos, trabajando desde las inteligencias múltiples aspectos como la promoción de la diversidad intelectual.

Uno de los principales retos a los que se enfrenta nuestra comunidad educativa es desarrollar nuevas competencias. En otros proyectos como el Aula Mac preparamos a nuestros alumnos para conseguir  fomentar otras habilidades y destrezas, así como un pensamiento crítico. Nos esforzamos para que nuestros alumnos aprendan de forma cooperativa así como integramos herramientas y contados digitales en apoyo a la docencia.