ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Seguimos trabajando para ofrecer a nuestra Comunidad Educativa un Centro Seguro, por este motivo hemos modificado la oferta de Actividades Extraescolares. Las modificaciones se han reorganizado en función del número de inscripciones y siguen las recomendaciones del Consejo General de la Educación Física y Deportiva, los protocolos de la Consejería de Educación.

En Educación Infantil les ofrecemos un nuevo sistema de organización de la actividad extraescolar: el Pack’s de actividades para cada nivel desde Infantil 3 años hasta 2º de EP. Con esta medida hemos tratado de satisfaces las necesidades de conciliación  y  ser flexibles a la hora de plantear la nueva oferta para que todos podamos disfrutar de unas actividades lúdico-educativas de forma segura y con las mejores condiciones y garantías posibles.

Los solicitantes de Pack ( Ciclo Infantil y 1º y 2º de Primaria) podrán solicitar una inscripción a partir del 28 de agosto en Alexia

Formulario de Inscripción

Se mantienen los protocolos de entrada y salida, así como los específicos para cada actividad en cuanto a distanciamiento y otras normas de higiene y protección.

Escuelitas y  Clubs Federados

El Colegio Arenas Sur proporciona la posibilidad de comenzar un deporte en modo Escuelita en su centro, a partir de la edad Benjamín ( 8 años ) si los alumnos y las familias desean continuar de forma federada y participar en competiciones federadas ( con un compromiso de asistencia )  podrán solicitar su plaza en los siguientes :

• Arenas Almas Club de Fútbol ( filial de Football Project - CD Maspalomas) .   Lugar de entreno Colegio Arenas Almas.  16.30 a 17.50 h y partidos sábados.
  • Información de Inscripciones en info@arenassur.com

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

SALTOS ESCUELITA INICIACIÓN (3º a 6º EP)

martes y jueves