Canchas de Pádel

Canchas de Pádel

Las pistas de pádel homologadas, como el resto de instalaciones deportivas asociadas a Arenas Sport Center: piscina, pabellón cubierto y campo de fútbol tienen como objeto principal el desarrollo del programa de Educación Física de su alumnado.

En el periodo academico regular las pistas son usadas por alumnado  tqanto para actividades de coordinación con implementos ( hockey, futvoley...) como para la introducción al  mundo  de  las  raquetas/palas,  por  mediación  de  juegos  y  actividades novedosas para el disfrute y aprendizaje de todos.

Sin embargo, en determinados periodos, Arenas Sport Center se pone al servicio de clubs deportivos que realizan sus stages de pretemporada. En pádel concretamente y durante el horario escolar se realiza la práctica de bloques deportivos de deportes con implementos en Secundaria hasta Bachillerato.

También se realizan Torneos Infantiles y Familiares en distintas épocas y existe una actividad extraescolar GRATUITA para los alumnos del Centro.

• Cancha de Pádel
  • Canchas de Pádel