Oxford Test of English

Oxford Test of English

UNA OPORTUNIDAD de mejorar en tu trabajo, una forma de certificar tu nivel ante una oposición, para solicitar una beca... o como un objetivo personal.

CERTIFICADO DE INGLÉS POR LA OXFORD UNIVERSITY

• Próximas convocatorias para no alumnos Arenas mayores de 15 años :  8 de Abril  y - 15 de julio de 2021  ( para más info llame al 928765934)
  • Niveles desde A2 a B2.
  • Lugar de examen: Colegio Arenas Sur. Calle Margaritas s/n San Agustín. Tlf. 928765934.
  • Precio: 97 € (I.G.I.C. incluido).
  • Fecha límite de pago:  1 de abril 2021 para la convocatoria del 8 de abril  y el 8 de julio de 2021 para la convocatoria del 15 de julio. El abono es en ventanilla o por transferencia a la cuenta  ES81 0049 1881 4324 10085722 tras rellenar el formulario de inscripción al final de esta página .
  • Es necesario remita posteriormente copia de la transferencia realizada al correo j.casimiro@arenassur.com   indicando en concepto nombre completo del alumno y convocatoria a la se presenta.
  • En caso de pertenecer a algún club deportivo asociado a nuestro colegio, antes de realizar el ingreso consulte el importe a pagar llamando al teléfono 928-76-59-34

MATERIAL DE ESTUDIOS. Pedir información de material gratuido para los inscritos.

El centro tiene a la venta materiales de estudio para la preparación del exámen:

• Oxford Test of English B1. Precio: 13,50€

Los materiales de estudio se deberán recoger y abonar en la tienda del centro.

PARA MÁS INFORMACIÓN.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Si desea inscribirse rellene nuestro formulario.

1 Start 2 Complete
Seleccione la fecha de convocatoria.
Datos personales del candidato
Notas importantes

Protección de datos de carácter personal. En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, Arenas School S.L informa a los usuarios de que: Arenas School S.L. ha adoptado las medidas técnicas y de seguridad conforme a lo dispuesto en la normativa vigente. Dichos datos serán tratados con confidencialidad y de acuerdo con las medidas contempladas en dicha Ley. El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello el solicitante deberá ponerse en contacto por escrito con el servicio de Atención al Cliente de Arenas School info@arenasfpcampus.com, o con su servicio jurídico en la dirección info@grancanariapyme.com.

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de privacidad*