Escuela 3.0 Para seguir aprendiendo

Escuela 3.0 Para seguir aprendiendo

Desde Escuela de Padres 3.0  nos remiten instrucciones para que puedan acceder a su nueva plataforma gratuita online.

En el adjunto encontrarán la dirección y la contraseña específica para las familias de la Comunidad Arenas Sur.
         Podrán acceder los ya inscritos y todos los que tengan ahora curiosidad o inquietud en aprender ( no es necesario haber comenzado en la fecha de apertura en noviembre).
         Esta Escuela 3.0 es una propuesta de valor que te ofrecemos: Que el acceso a estos recursos no te suponga ni obligación ni estress alguno.

Si tienes algún problema en el acceso puedes escribir a su director, a quien te presentamos aquí:

Teléfono  647595397

info@escueladepadrestrespuntocero.es

Soy Óscar González, un papá como tú (de esos que se equivocan cada día). Ayudo a madres y padres como tú en el proceso de educación y crianza de sus hijos para que aprendan a disfrutar cada segundo en su día a día y no a padecer durante este proceso. ¿Cómo lo hago? A través de mis cursos y talleres de formación online y presencial, tanto en grupo como de manera individual.

No ofrezco teorías sino experiencias y herramientas prácticas. Mi intención es la de prepararlos para que aprendan y encuentren su propio estilo y forma de educar a sus hijos llegando de un modo práctico al fondo de los problemas de cada hijo dando respuesta a sus inquietudes, dudas y temores.

En definitiva…

¡Me encanta lo que hago! Disfruto ayudando a miles de familias a que aprendan a educar con calma y sin estrés.

Esperando esta iniciativa les resulte de interés.

Saludos cordiales y feliz día

Colegio Arenas Sur